Servicios Electrónicos


 

 

Las TICs (Tecnologías de la Información y Comunicaciones) se están convirtiendo en una herramienta muy importante del sistema educativo del país. La competencia digital es un área de conocimiento que implementa el mismo grado de estudio y formación que la educación tradicional.

Por este motivo la Escuela de ESCUELA DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN – AGR. JORGE ENRIQUE CAJAS GARZÓN pone a su disposición sus sistemas informáticos:

  • Entorno Virtual de Aprendizaje – EVA
    Un entorno virtual de aprendizaje es un espacio educativo alojado en la web, un conjunto de herramientas informáticas que posibilitan la interacción didáctica de manera que el alumno pueda llevar a cabo las labores propias de la docencia como son conversar, leer documentos, realizar ejercicios, formular preguntas al docente, trabajar en equipo… etc. Todo ello de forma simulada sin que medie una interacción física entre docentes y alumnos.
  • Sistema Administrativo
    Sistema Informático especializado en el proceso de matrícula en línea
  • Correo Electrónico
    El correo electrónico (también conocido como e-mail, un término inglés derivado de electronic mail) es un servicio que permite el intercambio de mensajes a través de sistemas de comunicación electrónicos.